ir al menú de [mc+o]     [mc+o] en versión para pc     reflejArte[c+o] - eventos para Málaga, España y Europa, en español, para móvil (versión beta: ¡sube eventos desde tu móvil!)

[mc+o]
agenda cultural - event calendar
Veranstaltungskalender

el punto de encuentro entre artistas, sitios y su público

     

Curso de Experto Kinesiolog

información completa


actividad en San Pedro Alcántara
del 25-2-2017 al 25-6-2017

 
[Curso de Experto Kinesiología Cuántica y TeleKinesiología]

 
Curso de Experto Kinesiología Cuántica y TeleKinesiología

Un nuevo enfoque de las Ciencias y Terapias Naturales


QUE ES Y POR QUE TE CONVIENE APRENDER KINESIOLOGIA CUANTICA ®
La kinesiología cuántica es una técnica propia de las terapias naturales que sirve como METODO DE EVALUACION Y TRATAMIENTO de la mayoría de los estados de las personas a quienes evaluamos.
Se puede aplicar por igual a humanos, animales y plantas. Utiliza conocimientos sencillos de diferentes sistemas de medicinas, de distintas culturas del mundo, más ciertos conocimientos de la fisiología, la anatomía, la neurología, la genética, ec., de la medicina convencional (alopática). No requiere el uso de tecnología.
Se basa en la aplicación de sencillísimos tests musculares que involucran a la conciencia de la persona testada y mediante los cuales el/la terapeuta, puede conocer los desequilibrios y padecimientos de los diferentes sistemas de quien es testado; ejemplo: glándulas, hormonas, órganos, músculos, huesos, fascias, infecciones, desordenes emocionales, bioquímicos, del inconsciente, cuánticos, sutiles, vidas pasadas, etc., etc.
Su eficacia, tanto como método de evaluación, como para tratar los desordenes que aquejan a quienes nos consultan, es altísima. Llevamos ya una década trabajando con la kinesiología cuántica y la telekinesiología y los resultados son excelentes. Además, básicamente para los tratamientos usamos propuestas dietéticas, remedios cuánticos y remedios florales que son de gran eficacia, inofensivos, no provocan efectos secundarios negativos y son muy baratos o gratis.
También, la kinesiología Cuántica puede ser utilizada como método de evaluación y de tratamiento A DISTANCIA, mediante el sistema denominado TELEKINESIOLOGIA CUANTICA®, esto permite que el consultante y el terapeuta puedan estar en lugares diferentes, no importa a que distancia y que realicemos la evaluación y el tratamiento como si ambos estuvieran en el mismo lugar.
Los cursos que impartimos sobre Kinesiología Cuántica, son de los más completos que se proponen actualmente y son sencillos de aprender. Naturalmente que ayuda mucho tener un poco de base formativa en medicina o terapias naturales, por ello los proponemos fundamentalmente para profesionales de las terapias y las medicinas y para estudiantes avanzados/as. Los contenidos de los cursos son muy prácticos. La metodología didáctica y pedagógica está adaptada a las personas adultas.
Si decides estudiar Kinesiología Cuántica mejorarás tu nivel de conocimiento sobre la salud, la enfermedad, las medicinas, la ciencia, el universo…y podrás, sin duda, colocarte en la vanguardia de las terapias naturales.
Disfrutarás mucho aprendiendo una novedosísima metodología de base científica, sencilla, accesible, muy fácil de aplicar y de explicar a tus pacientes que te ayudará a mejorar tus estrategias profesionales, a mejorar tu prestigio y tu economía.
En los cursos, al alumnado se le entregan materiales de gran utilidad practica y profesional como videos de los seminarios, 50 Remedios Cuánticos, para poder ser usados en las consultas para los consultantes, casi cien remedios Florales Cuánticos y bastantes guías de trabajo y material de estudio suficiente para que en pocos días nuestros estudiantes puedan ejercer de manera muy eficaz y profesional nuestras enseñanzas.
La Kinesiología cuántica y la telekinesiología, han sido creadas en 2007-2008 por Fernando Bernal y Vicenta Alguacil del Centro Vida Sana en San Pedro Alcántara (Málaga) y están legalmente registradas y protegidas.
Actualmente se ejercen de manera profesional en bastantes países de Europa y America. Para el curso 2016-2017, impartiremos cursos en, al menos 6 países y unas 20 ciudades diferentes.


lugar: ConCiencia
29670 San Pedro Alcántara, Castilla 12

horario: 10 a 14h 16 a 18h
precio: 6 Seminarios
teléfono: Edilver 633 309 992/Cristina 625 937 396
[contactar por email]       

compartir el  evento »Curso de Experto Kinesiología Cuántica y TeleKinesiología« por email  localizar el evento en Google Maps  ir al pie de la página / menú de navegación