|
reflejArte
málaga
cultura+ocio
agenda cultural - Veranstaltungskalender - event calendar
---------------------------------------------------------------------
Formación en Teatro Transformación en J-AULAS ABIERTAS UMAinformación completa
|
actividad en Málaga - Málaga capital -
![[Formación en Teatro Transformación en J-AULAS ABIERTAS UMA] [Formación en Teatro Transformación en J-AULAS ABIERTAS UMA]](reflejartever.php?id=5054) | del 19-10-2018 al 20-10-2018Formación en Teatro Transformación en J-AULAS ABIERTAS UMAFormación en Teatro Social. Teatro para la Transformación personal y colectiva. Este taller plantea abordar el teatro como práctica a la vez de libertad y de liberación.
A través del juego y de la creación colectiva, caminaremos hacia recuperar el / la artista que tenemos a dentro, reapropiándonos del lenguaje corporal, verbal y sonoro.
Seremos creadores y creadoras de nuestras propias historias.
Del 19/10 al 20/10/2018 en J-AULAS ABIERTAS, Universidad de Málaga,
de 10 a 14h y de 15h30 a 18h30.
Más información en 652 38 15 27 o www.lahojablanca.com/formaciones-convocadas
lugar: En J-AULAS ABIERTAS UMA 29010 Málaga, Calle León Tolstoï 1 horario: de 10 a 14h y de 15h30 a 18h30 precio: 130€ a 160€
Organiza JAULAS ABIERTAS UMA y La Hoja Blanca (Granada) [email de contacto] teléfono: 652 38 15 27 [más información]
ver mapa
informar a un amig@
^ subir |
|
^ subir
> página de inicio
< volver atrás
inicio | Política de privacidad - Aviso legal - Condiciones de Uso |
|